Agrocepia - Think Healthy, think apple

Historia

Mapa, Historia Agrocepia

Agrocepia es una empresa chilena líder que produce y exporta una amplia gama de productos deshidratados para la industria alimentaria internacional.

Nuestra compañía ofrece productos de alta calidad y seguridad con un servicio de excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Agrocepia está ubicada en el Valle del Maule, zona agrícola caracterizada por su clima mediterráneo que proporcionan las condiciones ideales para la producción de frutas de alta calidad principalmente orientada hacia los exigentes mercados internacionales.

Desde su fundación en 1987, Agrocepia se ha orientado a trabajar en soluciones innovadoras y personalizadas requeridas para satisfacer los altos estándares de calidad de nuestros clientes. La empresa se ha consolidado como productor especializado y confiable de manzana deshidratada tanto convencional como orgánica, siendo capaz de ofrecer una amplia gama de productos para aplicaciones específicas de sus clientes, tales como productos de confitería, cereales y panadería, entre otros.

Enfocada en ingredientes de alta calidad, Agrocepia ha consolidado su prestigio y fuerte posición en el mercado internacional.

Nuestra empresa opera con instalaciones certificadas en HACCP, BRC y KOSHER, lo cual ratifica los altos estándares de calidad ofrecidos. El objetivo principal es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes en relación a las características del producto ofrecido.

AGROCEPIA S.A., Longitudinal Sur Nº 90, P.O. Box 457, Talca, Chile.
Tel: (56-71) 2617600 • 2617610 / Fax: (56-71) 2617620 • 2617630